Videojuegos gratis

viernes, 2 de abril de 2021

Bolsa de playa perfecta

​Me enamoré de ella
nada más verla
en la tienda online
sin mirar su precio.
Era la bolsa perfecta,
con su color blanco,
sus asas fuertes.
Acaricié la tela.
Me vi con ella.
Sería la mujer perfecta
con la bolsa de playa
que envidiaría mi suegra.
¡La quiero! ¡La tengo!
Es la bolsa que lleva
mi billetera, mi móvil,
los bolígrafos que no encuentro,
los pañuelos de papel,
los tampax, las compresas,
el maquillaje en polvo,
los labiales nuevos,
un espejo que no miro,
los pendientes de repuesto...
¡Mi vida entera lleva
esta bolsa de playa!
¡La quierooooooooooo!
---------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor en Orense

Se le fue el amor como le vino: en un tren que decía billete gratuito. Dejó de viajar a la ciudad sin mar do...