Videojuegos gratis

domingo, 16 de enero de 2022

Poemas para ex parejas

Un día te amé y no pensaba
que me cambiarías por otro.
¡Qué iluso fui al soñarte
besándome en mi vejez
con tus labios perdidos
en el botox que rejuvenece!
Marchaste cuando los cuarenta
amenazaban tu juventud
con las patas de gallo.
Marchaste con el yogurín
que te gritó ¡mi guapa!
Marchaste sin escucharme
cuando te pedía la oportunidad
de volver a enamorarte.
Quedé desnudo de tus abrazos,
dolido, llorando, resignado...
y así estuve hasta que vino
una bailarina a danzar
en mis brazos cerrados.
¡Qué felicidad sentí!
¡Volvía a enamorarme!
---------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor en Orense

Se le fue el amor como le vino: en un tren que decía billete gratuito. Dejó de viajar a la ciudad sin mar do...