Videojuegos gratis

domingo, 27 de noviembre de 2022

Amor en Navidad

Si te dicen que no creo
te han mentido
porque creo que existe el Amor.
Tú lo eres.
Yo lo soy.
Si te dicen que no creo 
en el Niño que es Dios
te han mentido, cielo mío,
porque lo acuno yo.
Tú eres él.
Él es yo.
Si te dicen que no creo
cuando beso con pasión
no saben que están errando
más que un mal herrador.
Tú me adoras.
Te adoro yo.
-----------------------
Picardías Te adoro: entra en el link para empezar a disfrutar los mejores encajes para adornar tu cuerpo de gimnasio.
-------------------------
Picardías Miami: Te enviamos la mejor lencería USA a precios rebajados para que seas única. Entra en el link y haz tu pedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor en Orense

Se le fue el amor como le vino: en un tren que decía billete gratuito. Dejó de viajar a la ciudad sin mar do...