Videojuegos gratis

sábado, 16 de septiembre de 2023

Amor en Paris

Me dijiste que París era
la ciudad del amor
y allá nos fuimos
juntitos los dos.

Me dijiste que Roma era
la ciudad eterna
y allá nos fuimos
para ser eternos.

Me dijiste que ya regresábamos
al Madrid castizo
y aquí vinimos
para un palacio
con plato de ducha,
vecinos y nada.

Me dijiste que pronto seríamos
unos millonarios
con coches de lujo,
casita en la playa,
un ático y perro,
dos niños y tata.

Me dijiste que jugabas siempre
a la bonoloto
tus sueños más grandes
y yo entendí
que todo era nada.

------------------------
Bikinis pequeñitos: Los bikinis que más se venden en Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor en la trastienda

Era la nueva dependienta de la Tienda del Amor y tú entraste a verla por si le hacías ilusión. Nada dijo. Tú cal...